miércoles, 3 de octubre de 2007

    Chop-Chop

    Estoy enfermo y en casa, pero consciente y en plenas facultades. Últimamente la red de mi vecino me juega malas pasadas, está un poco lejos y en cuanto caen 3 gotas o alguien estornuda pierdo la conexión. Y eso está mal.

    Aquí cerca tengo otra red que en principio es reventable (es curioso, pero aquí son mayoría las redes con seguridad WPA/PSK, y eso ya es otro cantar). La cosa es que en esa red nunca hay clientes y es un infierno el ir capturando paquetitos.

    Y es aquí donde encuentro otro interesante tutorial.
    Resulta que si el AP es vulnerable a un ataque "chop-chop" y se dan una serie de circunstancias (cercanía al AP y demás) puedes conseguir crear una petición arp "fidedigna" válida para machacar al AP.

    Está curioso.

    1 comentario:

    Sebastián Ortega dijo...

    ¿Para cuando una antena direccional con forma de lata? Yo en tu caso, siendo tan vago como soy compraría una en interné.