martes, 15 de enero de 2008

    Dominio .es gratis

    El "Gobierno de España" en una de sus absurdas campañas para malgastar dinero de los contribuyentes ha decidido otorgar un porrón de dominios .es de forma gratuita durante un año a los menores de 30 años. Así que nada, ya que se gastan mi dinero a ver si por lo menos me beneficio en algo... la dirección es ésta. La campaña ha empezado hoy.

    En principio es bastante absurdo.... casi ni merece la pena, dado lo que cuesta un dominio. Pero claro, ahora todo el mundo se va a animar y no mola, así que yo ya he registrado el mío (bueno... he rellenado el formulario, ahora a ver cómo van los trámites).

    Ya comentaré.

    2 comentarios:

    Sebastián Ortega dijo...

    Y qué dominio has pedido? Yo he optado por "sortega", que es corto y rápido de teclear.

    Ed dijo...

    Yo he elegido "eballesteros" :D Me parecía importante que tuviera el apellido completo, por eso descarté "eballes".

    P.D: "eduardoballesteros" está registrado...y vende sillas ¬¬U