jueves, 3 de enero de 2008

    Lovely Complex


    Bueno... hacía tiempo que no me daba por ver un shōjo, pero este tenía buena pinta y le he dado una oportunidad. Y no me arrepiento, me ha gustado. El estilo es como Kare Kano pero no retuercen tanto la trama "amorosa" de los protagonistas, tiene muchísimas menos secuencias de esas que te hacen sentir vergüenza ajena (y que fue lo que consiguió hacerme abandonar Kare Kano en su recta final) y sobre todo es una serie con mucho humor.

    La trama... pues un chico muy bajo, 1.56m y la chica muy alta, 1.72, preocupados por su altura. Pero no, no va de traumas la serie, es sólo una excusa para la love comedy. Buscando la imagen para el post he visto que además hay un manga que no parece muy allá y una película de imagen real con un aspecto terrorífico.

    3 comentarios:

    Sebastián Ortega dijo...

    Ya que parece que estás bastante ocioso... que tal unos enlaces para descarga directa?

    Ed dijo...

    Me descargué el torrent de frozen-layer... el fansub es Athena no Seinto (AnS). En su web están poniendo algunos packs en descarga directa, pero justamente este no está :s

    Pero bueno, si te ves necesitado de un shojo con historia, tienen Nodame Cantabile en DD en su web... yo lo estoy bajando por torrent, que Megaupload&Co me dan grima ^^U

    Sebastián Ortega dijo...

    Claro, como tú tienes interné...

    Yo tengo capado hasta el ICMP saliente.