sábado, 29 de diciembre de 2007

    del.icio.us

    En su día cometí el error de hacerme de del.icio.us sin un objetivo claro. Muchas veces me pasa, que veo el típico servicio "cool", con un éxito tremendo, me agrego a él y lo uso como lo usaría un paleto: sin ningún sentido.

    Añadí allí todos mis marcadores, puse la extensión al firefox y aquello se convirtió en un caos. Las etiquetas se agregaron solas y MUY mal a los marcadores existentes y aquello era un circo infumable. Lo abandoné.

    Más tarde vi que Miguel (un compañero del laboratorio en la FI) utilizaba el del.icio.us de una forma mucho más inteligente. Únicamente iba agregando allí enlaces puntuales sobre las cosas en las que estaba trabajando. Son esos enlaces que igual te interesa tener este mes, pero que luego borrarías del navegador. Y partiendo de cero, etiquetándolos correctamente y con un comentario al caso resulta más útil almacenarlos para la posteridad. Hoy me he visto en esa necesidad y he decido recuperar del.icio.us para este uso.... y de paso, pues bueno, las chorradillas de las "blog bags" han venido de serie xD

    Así que nada, ahí a la derecha de la pantalla está mi barrita de del.icio.us, gunto con la de google reader (ya de puestos...). Creo que ahora sí me será de más utilidad :)

    No hay comentarios: